Nuestra receta
Orígenes, valores
&
familia
Somos una familia vinculada a un territorio especial en el sur de Cantabria, El Valle de Valderredible y el pueblo de San Martín de Elines.
El nombre de la Fundación obedece al interés de nuestros padres, ya fallecidos, d. Damián Montero y Dña. María de los Ángeles Palacio, hacia el mundo rural por un lado, y la educación y la cultura por otro. Ellos, junto a nuestros abuelos, nos educaron en los valores del respeto, el equilibrio, el agradecimiento e incluso la excelencia de vivir en el campo; una experiencia vital y unos valores que conforman lo que hoy llamamos el Mundo Rural.
Este proyecto nace del deseo de fomentar el desarrollo Del Valle de Valderredible , cuyo nivel demográfico, de renta y por tanto, de bienestar, ha sufrido un grave deterioro en los últimos años. con nuestra experiencia y la de nuestros colaboradores, expertos en materias como la comunicación audiovisual, la educación, la ganadería, la agricultura o el sector turístico y cultural, pretendemos impulsar el cambio d ésta y otras regiones rurales.